CURSOS DE LENGUA DE SIGNOS

CURSOS DE LENGUA DE SIGNOS

martes, 18 de febrero de 2014

AYUDAN LAS MATERIALES PARA LOS SORDOS DEL SAHARA

SOLICITUD

COOPERACIÓN

MATERIALES para los Sordos del Sahara
.
Organizado por Atfal-Getxo y Bubisher-Bergara, en colaboración con AransGi, el próximo 8 de marzo saldrán tres compañeros a los campamentos de refugiados saharauis en Tinduf. El objetivo será trabajar allí durante tres semanas con todo tipo de alumnos, educadoras y familias de niñ@s con necesidades educativas especiales.

Como sabéis, tanto para el trabajo en los Centros de Discapacitados como para las visitas a sus familias, hace ilusión y viene bien llevar pequeños regalos.

Por todo ello, interesaría recoger materiales como bolígrafos, pinturas, cuadernitos, llaveros, gorros, agendas, carteras, pintalabios, pintauñas, maquillajes, tabaco, alguna ropa nueva, etc. Cosas que a veces están fuera de moda y es posible tengan retirados los comercios, peluquerías, mercerías, estancos, librerías, bares, etc.

La idea sería intentar recoger este material este mes de FEBRERO y entregarlo en AransGi Donostia o Bergara. Después, la primera semana de marzo se seleccionará y empaquetará lo que convenga llevar ahora. El resto y las cosas más voluminosas o pesadas, se enviarían a través de contenedor o caravana anual.

Estaría bien que abrierais la invitación a amigos, compañeros y familiares.

Muchas gracias.